Páginas

01 octubre 2013

Jinx , la Bala Perdida al descubierto :D

Buenas a tod@s ,  hoy os vengo a hablar sobre Jinx la Bala Perdida , la que podría ser la posible hermana de Vi.

Tal y como nos cuentan va a ser un Ad Carry , bastante fuerte a mi parecer .

HABILIDADES:

-PASIVA: Cuando Jinx mata a un enemigo o destruye una torreta gana un aumento de velocidad de movimiento del 175% , el cual ira decayendo según el tiempo.

-[Q] ¡Cambiazo!: Jinx cambiará entre sus 2 armas:
                              *Espinas , el Lanzacohetes: Los ataques básicos de Jinx consumen maná , pero gana rango , hace daño extra y daña a los enemigos cercanos.
                              *Pium-Pium , la Ametralladora: Los ataques básicos de Jinx la hacen ganar velocidad de ataque que se acumulan hasta 3 veces. Las acumulaciones caen 1 a 1 cuando Jinx deja de atacar.

-[W] ¡Zap!: Jinx lanza un rayo (con bastante alcance) que ralentizará al primer objetivo con el que impacte , le revelará y le hará daño físico.

-[E] ¡Mascafuegos!: Jinx lanzará 3 granadas con su apariencia que estallan , agarran y deja una especie de prender al enemigo que ose tocarlas.

-[R] ¡Supermegacohete Mortal!: Jinx dispara un cohete global (llega a todo el mapa) que hará más daño cuanta más distancia recorra. Cunado el cohete impacte , hará daño al objetivo y a los enemigos cercanos en proporción a la vida que les falte.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario